Espectacular actuación de Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo se puso traje de superhéroe y sacó su mejor versión desde su llegada a Turín, al conseguir los 3 goles que había ofrecido a su afición luego del desastroso partido disputado en Madrid, en la ida de los Ocatvos de Final de la Champions League.

"Monstruoso", "Marciano", "Eccolo!" (aquí lo tienes), "RondaldORO", fueron algunos de los titulares de los periódicos europeos tras la remontada épica de la Juventus que tirunfó 3-0 sobre un Atlético que se mostró tímido en el terreno de juego.

La vecchia signora necesitaba 2 tantos para igualar la serie. En días previos al duelo, el delantero luso había lanzado un mensaje de motivación a los fanáticos bianconero, pidiéndoles apoyo para el juego de vuelta disputado en el estadio Allianz Stadium.

La tecnología fue vital durante el juego: se anuló una jugada que había atravesado la línea de gol, por fuera de lugar de Cristiano. También convalidó un cabezazo que rechazó el portero esloveno Jan Oblak, desde dentro de su arco, y que significaría el 2-0 para el local.

Con el triplete, el astro portugués confirma que está en uno de los mejores momentos de su carrera, con mucho fútbol por delante y haciendo un guiño a su exequipo el Real Madrid, que lo extraña y que vio cómo su exgoleador continúa brillando en otras latitudes.



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario