Exitosa carrera familiar de McDonald's

Ronald saludó a los corredores

McDonald's realizó su VI Carrera Familiar a través de la cual fomenta la diversión familiar y un estilo de vida saludable por medio de la práctica del deporte. La Carrera contó con las categorías de 5 y 10 kilómetros, en donde los más de 5,000 asistentes vivieron momentos únicos y llenos de sorpresas.

Más de cinco mil personas participaron en la sexta Carrera Familiar, que se realizó a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald.

El recorrido inició a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y se realizó a lo largo de Avenida La Reforma, aunque los asistentes llevaron a cabo diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento desde muy temprano.

 Al finalizar la carrera se entregó a los representantes de la Fundación Q250, 000.00 que servirán para las Casas Ronald McDonald, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico.

Nos sentimos muy contentos de promover en nuestros clientes la convivencia en un espacio diferente y divertido con la familia, así como tener un estilo de vida saludable por medio del deporte. Los participantes disfrutaron de una carrera llena de sorpresas y a la vez corrieron por esas familias que están viviendo momentos difíciles lejos de sus hogares, y que se hospedan en las Casas Ronald McDonald”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario