Jaime Penedo recibe homenaje



En una memorable tarde llena de emociones, la afición, cuerpo técnico y directivos de Municipal se unieron para reconocer la trayectoria de uno de los jugadores más grandes que ha defendido los tres palos de la institución escarlata: el panameño Jaime Penedo, quien recientemente anunció su retiro de las canchas.

A sus 37 años, el experimentado guardameta ha militado en el Árabe Unido de Panamá, Cagliari de Italia, Osasuna B de España, Galaxy de Los Ángeles, Saprisa de Costa Risca, Dinamo Bucarest de Rumania, entre otros. También fue parte de la selección de su país que participó en la Copa Mundial de la Fifa realizada en Rusia.

Sencillo, accesible, amable. Así definen al talentoso guardameta que fue vital en el armado de los Rojos que conquistó cuatro torneos, de 2008 a 2011.

El sábado 16 de marzo fue ovacionado por numerosas personas que recuerdan con cariño su paso por el "mimado de la afición".

Por su parte, Penedo agradeció el cariño y afecto del pueblo guatemalteco a su ingreso a la gramilla del estadio Manuel Felipe Carrera, que retumbó con los aplausos y gritos de los aficionados. 


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario