Let´s Do It te invita a conocer Guatemala



Cuando se planea un viaje, muchas veces hay que buscar varios sitios para programar los hoteles, tours, comidas, entre otros.

Pensando en concentrar diferentes servicios en un solo lugar, Adrián Sagastume creó la plataforma Let’s Do It, que concentra diferentes servicios para que los visitantes encuentren todo lo necesario para viajar en un solo lugar.

Lets do it es una empresa de reservaciones online OTA (Online Travel Agency) dedicada a la promoción del turismo local e internacional, con un enfoque tecnológico. Ofrece al público un grupo de proveedores que se encuentran en diferentes destinos,los cuales ofrecen una amplia gama de servicios.

La idea surge al descubrir que la mayoría de personas utilizan sitios de búsqueda, apps o blogs para recopilar información y reservar su próximo destino. Para evitar una búsqueda larga y tediosa, decidimos crear Let´s Do It, ofreciendo un servicio todo en uno para que el usuario no tenga necesidad de regresar a otro medio o buscador, ahorrando tiempo y garantizando las mejores tarifas y experiencias”, comentó Sagastume.

Para mayor información de la plataforma puedes contactar las redes sociales de la compañía. 
Instagram: Letsdoit.travel
Facebook: https://www.facebook.com/letsdoit.travel/
#LetsDoIt
#ChangingTravel



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario