Anuncian cuarta edición del Innovate Summit 2019

El evento reúne propuestas innovadoras de la región centroamericana.


Por cuarto año consecutivo se realizará el Innovate Entrepreneurship Summit, evento en el que se darán cita emprendedores de la región. Habrá conferencias, talleres, mentorías, propuestas de innovación y networking.
Los organizadores indicaron que han sido invitados 30 expertos, entre guatemaltecos y extranjeros, quienes compartirán sus experiencias de éxito con los asistentes.
El evento girará en torno a temas de tendencia: Innovación, Estrategia, Marketing y Liderazgo, que son los pilares fundamentales en los que se deben basar los emprendimientos en la actualidad”, comentó Diego De León, director ejecutivo de INNOVATE SUMMIT.
Se tiene previsto llevar a cabo una gira internacional para motivar a participantes de diferentes países de la región, quienes podrán competir por el premio al Emprendimiento Centroamericano del Año.
En ediciones anteriores, los proyectos triunfadores fueron presentados por emprendedores de Nicaragua (2016), Guatemala (2017) y El Salvador (2018). Todos los interesados en presentar sus propuestas pueden ingresar al sitio www.innovate-summit.com donde encontrarán más información.
Los proyectos seleccionados de cada país viajarán a Guatemala con los gastos pagados para participar en la ronda final y tener la posibilidad de convertirse en campeón.



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario