Lila Intimates, para la mujer moderna


La tienda está ubicada en el segundo piso de Parque Las Américas.




En Parque Las Américas fue inaugurada la tienda Lilah Intimates, que ofrece ropa interior para toda ocasión. También ofrecen bandas abdominales, trajes de baño, pijamas, tops, leggins, entre otros productos. 

Durante la apertura, ejecutivas de la empresa afirmaron que la marca nació hace dos años con el objetivo de ofrecer servicio, asesoría, diseño, calidad y comodidad a la mujer, ofreciendo prendas que resaltan su belleza, feminidad y sensualidad.

El concepto nace de la gran oportunidad que existe en el mercado guatemalteco de tiendas especializadas en lencería, además de ser la primera con prendas especiales para novias”, expresó Andrea Uribe, gerente de Lilah Intimates.

Algunas piezas que la clientela puede encontrar en el local han sido elaboradas con tecnología de punta, como trajes de baño que ayudan a moldear la figura durante su uso, o fajas postoperatorias, moldeadoras y control, con microcápsulas de vitamina E, Ginkgo Biloba y algas marinas que ayudan a cuidar la piel y tonificar el cuerpo.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario