Nuevos libros de Alan Tenembaum




La presentación de los libros se realizó en un ambiente de fiesta y alegría.



El motivador y escritor guatemalteco Alan Tenenbaum W. presentó su más reciente libro para niños, “¡Teikirizi & Pa’lante! y su nuevo compañero", el cual se suma a los dos trabajos previos: la novela "En la silla de morfeo", dedicado a personas adultas y “¡Teikirizi & Pa’lante! y la estrella de los sueños", su primer título para los pequeños. 
Los asistentes participaron activamente en
la narración de los cuentos.

El lanzamiento se llevó a cabo en Parque Las Américas, donde un grupo de infantes tuvo la oportunidad de viajar por el mundo las letras al escuchar la narración de sus obras literarias. Luego de la lectura, el autor compartió con el público, autografió sus obras y se fotografió con ellos.

A sus 26 años, Alan sufrió un accidente en una piscina que lo dejó cuadripléjico a causa de una lesión en la médula espinal. Este incidente lo ha impulsado a superarse, realizar distintas actividades y compartir su tiempo con muchas personas para transmitirles un mensaje de esperanza y positivismo. 

El autor, acompañado de su progenitora y
la mascota de Parque Las Américas.
Los cuentos están escritos con un lenguaje sencillo, fácil de entender. Están escritos en prosa. Algunos pasajes contienen versos, que aunque predecibles, refuerzan la idea central de la historia. Destaca la creatividad y el orden en el argumento, así como el constante mensaje de asumir con actitud positiva las situaciones que se presentan en la vida.  

"Después de publicar mi primera obra para adolescentes y adultos, me di cuenta que los niños son lo más importante, porque son el futuro", comentó Tenenbaum, quien agregó que todos sus tomos están a la venta en De Museo, Artemis Libros y Sophos.   






Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario