Sir Fausto para el hombre moderno



Sir Fausto es una marca especializada en el cuidado del hombre. Surgió en Argentina, con la idea de ofrecer productos naturales para la piel y el cabello. Luego de su exitosa incursión en Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil, llega a Guatemala. 

Los productos están a la venta en los principales
salones y estéticas del país.
Su raíz data de la historia de Fausto, un visionario y soñador que dedicó su vida a investigar la naturaleza para crear tratamientos para el cabello y masajes terapéuticos. Así descubrió las propiedades de la almendra, el romero, la manzanilla, la quinoa, el algarrobo, la salvia, el aloe vera, entre otros. Así descubrió gran cantidad de ingredientes que se siguen utilizando en la actualidad en diferentes productos cosméticos.

“En Sir Fausto no pretendemos crear arquetipos de hombres, que en un punto son inalcanzables, si no todo lo contrario; partiendo de la imagen personal, crear un look que vaya con su estética e imagen. Crear el estilo propio de cada hombre es nuestro desafío”, así lo afirmó Miguel Angel Guillamón, CEO de la marca.

La línea de Sir Fausto cuenta con un amplio portafolio de artículos para la higiene y el cuidado diario y una amplia gama de accesorios como cinturones, bolsos, chaquetas y zapatos. La oferta incluye: 

Shampoo para cabello (caída, caspa, graso)
Tónico para cabello (caída, caspa, graso)
Shampoo para barba
After Shave
Óleo esencial y fortalecedor para barba
Old Wax suave y fuerte
Pomada brillante y opaca para barba

Jorge Sisniega Otero, represente exclusivo de la marca, afirmó que los productos están disponibles en las mejores barberías y salones de belleza del país. Para más información,  consultar el sitio www.sifausto.com.gt
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario