Cuscún ofrece variedad de platillos en la Sexta Avenida





Con el eslogan "el comedor de comedores" fue inaugurado Cuscún Food Hall, una novedosa propuesta gastronómica en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala, la cual reúne varias comidas en un solo lugar. 

El espacio está ubicado en la 6a avenida 15-22, zona 1 y ofrece un ambiente de encuentro, donde próximamente habrá música en directo, para que los visitantes disfruten de un relax con los amigos o la familia. 

Cuscún está conformado por varios restaurantes: Oka Sopón, que ofrece sopas japonesas tipo ramen, Slice’s Pizza, Local 635 que se especializa en pinchos y panes. Tacology, con su variedad de tacos premium, La Sexta Burgers que prepara hamburguesas artesanales y Pastelería Kolonia, que además de postres, cuenta con diferentes estilos de café.  Completa la propuesta Tipsy Toro, un bar y coctelería.

“El abanico de opciones gastronómicas que ofrecemos es muy variado para todos los gustos, veganos y vegetarianos, por ejemplo. Este concepto es único en su tipo y sus diferenciadores sin duda marcarán tendencia en el mercado”, expresó Gabriel López, representante de Cuscún Food Hall.

El recinto es una mezcla de diseño contemporáneo con una construcción antigua. Está distribuido en dos plantas (principal y terraza), y fue diseñado por la arquitecta Andrea Pinto. 

Nuestra opinión

En la apertura degustamos tacos, pizza, hamburguesas, sopas y pasteles, así como refresco de rosa de jamaica y agua de limón con pepino, que es un diurético natural. No cabe duda que la selección de marcas presentes en Cuscún es muy equilibrada y adecuada para las personas que gustan comer bien. Los precios son accesibles y la fusión de sabores será del agrado de chicos y grandes.

La sopa estilo ramen nos encantó, al igual que los pasteles (probamos la torta chilena). El servicio es muy bueno y personalizado, los baños son higiénicos y amplios. Cuentan con seguridad.

Cuando vaya al Paseo de la Sexta, no dude en visitar el lugar. Seguro le encantará. 

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario