Llega al país motorola one vision



Motorola presentó su más moderno de sus dispositivos de telefonía móvil de última generación: se trata de motorola one vision, diseñado para ofrecer óptimo rendimiento en video y fotografía, gracias a sus 48 MP en la parte posterior y 25 MP en la cámara frontal.

Su cámara de 48 MP lo hace excepcional
para tomar fotografías inclusive con poca luz.
Viene equipado con tecnología de inteligencia artificial (IA) para ofrecer una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que los usuarios disfrutan de las películas como que estuvieran en el cine. Además posee un estabilizador de imagen y batería que dura todo el día, con Turbo Power, el sistema que permite cargar el Smartphone en pocos minutos.

Motorola one vision destaca por su diseño delgado y elegante, y puede ser utilizado con una sola mano. Está disponible en colores moka o azul ultramar. Como los modelos anteriores, trae un protector transpartente y Gorilla Glass, que lo hace resistente a la hora de un  golpe o caída accidental. 

Los amantes de la fotografía disfrutarán con este celular, el cual permite tomar fotos con poca iluminación, gracias a sus sensores de amplia sensibilidad. La cámara frontal puede aprovecharse al máximo, para lograr selfies de alta calidad.

En cuanto a su almacenamiento, motorola one vision dispone de 128 GB de memoria para almacenar fotos, canciones, videos o documentos sin que los usuarios se queden sin espacio. Con microSD se puede ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512GB. 

El modelo estará disponible en Guatemala a partir de la próxima semana. Su precio inicial será de Q2999, a través de los distribuidores del país. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario