Reebok y Progresiva firman alianza




La marca de ropa, calzado y accesorios deportivos Reebok firmó una alianza con la tienda de ropa Progresiva, para que distribuyan la línea Reebok Classic en sus locales ubicados en Peri Roosevelt, Naranjo Mall, Portales, Eskala Roosevelt, Metrocentro Villa Nueva y Paseo la Sexta.

“Reebok Classic se ha mantenido vigente gracias a la aceptación de nuestro público y desde que abrimos nuestra tienda en Guatemala el año pasado, hemos visto la necesidad de ofrecer distintas opciones de compra para nuestros clientes. Estamos felices de unir fuerzas con Progresiva, para ofrecer artículos que resalten y muestren su estilo único”, expresó Gabriela Estrada, Brand Manager, Reebok Guatemala.

Ejecutivos de las compañías que suscribieron el acuerdo
durante el evento realizado el Peri Roosevelt.
Por su parte, Hugo Luna, director creativo de Progresiva destacó la importancia de la fusión con el fabricante de tenis, lo que permite a los consumidores encontrar lo último de la moda para el mercado guatemalteco. La alianza surge a petición de nuestros compradores, quienes han estado esperando esta oportunidad de obtener el calzado Reebok para complementar sus atuendos”.

Los estilos de Reebok que están disponibles en la cadena de tiendas son Aztrek, Royal y Classic Leather, para damas y caballeros.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario