Tercera Fecha de Automovilismo





Samuel Morales fue el piloto más brillante de la tercera fecha de Automovilismo del Gran Premio Importadora Rodas, tras conseguir dos triunfos en la Categoría 125 TAG, en el Autódromo Pedro Cofiño, ante buena cantidad de aficionados a los deportes de velocidad. Morales llegó inspirado y logró vencer al actual campeón nacional Ricardo Maldonado. El resultado lo coloca en la pelea directa por el Campeonato Nacional.

Joshua Baak completó el podio de la Categoría Senior, seguido por un Juanes Morales quien peleó fuerte durante los dos heats de la jornada, mientras que en la Categoría Junior, se impuso Mateo Llarena, otro de los grandes protagonistas del fin de semana. La Categoría Máster fue dominada por Carlos Maldonado.

En las otras competencias, los ganadores fueron: Ian Sapper, en la  la 60 TAG; Ricardo Maldonado, en la 125 Shifter. Guillermo Ayala y Pedro Cofiño triunfaron en la KT100, mientras que en la World Fórmula y JPGR los triunfadores fueron Eduardo Arévalo y Mario Maldonado, respectivamente.

Fernando Wyler y Marco Bautista subieron a lo más alto del podio en la Categoría 50. En la  Categoría A, Fernando ganó ambos heats, y Bautista fue el más veloz en la B.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario