Circle K, lo nuevo en tiendas de conveniencia






Grupo INTUR inauguró la primera tienda de conveniencia Circle K, que está fusionada con Dunkin, con el objetivo de ofrecer diferentes productos al público, en la modalidad de atención 24/7. El local está ubicado en Plaza Asadis, bulevar Liberación, zona 9.

Como parte de la estrategia de expansión de la compañía, se espera que al finalizar el presente año, cuenten con seis nuevas tiendas, lo que se traduce en la generación de empleos directos (de ocho a 12 por cada ubicación).

Circle K ofrece varios productos, como Big Dogs, Jolly Rancher, Bon Appetir y K Favorites, además de abarrotería, complementándose con la variedad con que cuenta Dunkin, entre platos fuertes, postres y bebidas frías y calientes.

La cadena de tiendas fue fundada en 1951 en El Paso, Texas y de la mano de la compañía de franquicias ha incursionado recientemente en Honduras y Costa Rica, países donde tienen 39 y 12 locales, respectivamente.

"Después del gran éxito de negocios en la región, incursionamos en Guatemala, que destaca por tener la economía más grande de Centroamérica. Estamos comprometidos en comercializar artículos de calidad con servicio diferenciado", expresó Mariano Aycinena, director de INTUR en nuestro país. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario