Granjazul celebra 50 años





Lo que un día empezó como un negocio familiar se convirtió en un sueño hecho realidad para la familia Prata, cuya empresa, Granjazul celebró 50 años de dedicarse a la producción de huevos y sus derivados. Entre sus productos más populares están el huevo líquido, clara líquida, yema líquida y tortas de huevo horneadas y congeladas.
El huevo líquido es uno de los productos
novedosos que comercializa Granjazul.
A partir de 1998 Granjazul se convirtió en la primera empresa avícola certificada a nivel regional y latinoamericano por sus estándares de funcionamiento. Roberto Prata, director comercial de la compañía, indicó que las aves de sus granjas viven aproximadamente 80 semanas, no son alteradas y cuentan con veterinarios las 24 horas del día. 
Agregó que se obtiene un huevo por cada gallina cada 26 horas. Para garantizar su frescura cada uno tiene impresa la fecha de vencimiento. Recomendó refrigerar el producto.
Desde la antigüedad, el huevo ha sido un alimento muy importante para el hombre debido a que sus compuestos cumplen funciones importantes para la salud. 
"Granjazul es una empresa responsable con el ambiente; los desechos son utilizados de manera responsable y los huevos que no son ideales para consumo se utilizan como abono orgánico", aseguró Roberto Prata. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario