Huawei abre tienda en Guatemala

Representantes de Huawei antes de hacer el corte de cinta


El sábado 26 de octubre fue una fecha muy especial para los guatemaltecos fanáticos de la tecnología, y es que ese día, Huawei inauguró su primera tienda de experiencia en la El País de la Eterna Primavera.

Gracias a un anuncio en redes sociales, cientos de guatemaltecos llegaron a presenciar el corte de cinta que abría oficialmente la Huawei Experience Store.
chapines haciendo cola para entrar a la tienda

"Somos una marca que invierte en Guatemala para promover el crecimiento de la industria.  Tenemos 12 años de experiencia  en el país  y durante este tiempo, hemos posicionado a Huawei como una marca innovadora en el mercado de las telecomunicaciones. En línea con esta visión, presentamos nuestra primera tienda insignia en la país" dijo Andy Gu, gerente de país de Huawei CBG Guatemala.

Durante la apertura de la tienda, los asistentes recibieron regalos por parte de Huawei, quienes consintieron a sus fanáticos con varias sorpresas, incluyendo la oferta de el segundo producto a mitad de precio, al adquirir uno a precio normal.

"Queremos que nuestros usuario disfruten de un ambiente agradable, mientras  conocen y experimentan de primera mano la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en el mercado" expresó Javier López, gerente de comunicación de  Huawei CBG Guatemala.

Expertos de la Huawei Experience Store
Conózcala 
La Huawei Experience Store está ubicada en la Plaza DQ del Centro Comercial Miraflores y el horario de atención es de lunes a jueves de diez de la mañana a ocho de la noche, viernes y sábado de diez de la mañana a nueve de la noche y domingos de diez de la mañana a siete de la noche.






Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario