Mitsubishi ahora es más rudo





Algunas marcas de vehículos dicen que sus automotores puede hacer muchas cosas.  Pero Mitsubishi no se fue por las ramas y en lugar de hablar tanto, prefirió demostrar lo que el nuevo modelo es capaz de hacer. Se trata de la línea L200 y para su presentación se construyó un circuito extremo con grandes rampas y desniveles que por momentos, dejaban las llantas del pick up en el aire.

“Los pick ups se consideran un vehículo práctico, ya que se pueden utilizar tanto a nivel personal como comercial. Son catalogados como excelentes aliados para usuarios que requieren carga y seguridad para conducir en calles, vías y carreteras de la región centroamericana. Además de su innovador diseño, el nuevo L200 de Mitsubishi trae mejoras tecnológicas en el sistema de seguridad y una verdadera experiencia de confort dentro de la cabina. Estamos muy orgullosos de este lanzamiento y sabemos que será muy bien recibido por los guatemaltecos, quienes sabemos son amantes de este tipo de vehículos”, dijo Leonel Fonseca, Gerente General de País.

El Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia y es un referente mundial de la nueva era de los pick ups a nivel global. En cuanto a su diseño, a prueba de todo, ahora es más “rudo” y robusto y su parrilla característica emula un escudo dinámico que le brinda presencia al vehículo. Sus luces frontales reflejan su funcionalidad y detalles de alta tecnología. Asimismo, cuenta con una amplia capacidad de
almacenamiento y durabilidad, las cuales combinan con su elegancia y espacioso confort.

Entre sus atributos principales destacan su desempeño con un renovado motor y maniobrabilidad al conducirlo, ya que cuenta tanto en sus modelos de transmisión mecánica como en su transmisión automática con 6 velocidades para incrementar la competencia del vehículo, frenos delanteros mejorados y una cabina confortable y segura.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario