
Algunas marcas de vehículos dicen que sus automotores puede hacer muchas cosas. Pero Mitsubishi no se fue por las ramas y en lugar de hablar tanto, prefirió demostrar lo que el nuevo modelo es capaz de hacer. Se trata de la línea L200 y para su presentación se construyó un circuito extremo con grandes rampas y desniveles que por momentos, dejaban las llantas del pick up en el aire.

El Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia y es un referente mundial de la nueva era de los pick ups a nivel global. En cuanto a su diseño, a prueba de todo, ahora es más “rudo” y robusto y su parrilla característica emula un escudo dinámico que le brinda presencia al vehículo. Sus luces frontales reflejan su funcionalidad y detalles de alta tecnología. Asimismo, cuenta con una amplia capacidad de
almacenamiento y durabilidad, las cuales combinan con su elegancia y espacioso confort.
Entre sus atributos principales destacan su desempeño con un renovado motor y maniobrabilidad al conducirlo, ya que cuenta tanto en sus modelos de transmisión mecánica como en su transmisión automática con 6 velocidades para incrementar la competencia del vehículo, frenos delanteros mejorados y una cabina confortable y segura.