Multi Inversiones fue protagonista



Entre invitados especiales, representantes de Bancolombia y miembros de la prensa, Banco Agromercantil -BAM- presentó el programa de televisión Agua Potable y Negocios de Alto Impacto, el cual fue filmado en San Pedro Carchá, departamento de Alta Verapaz.
Este forma parte de la docu serie La Escuela de Sotenibilidad: El Poder de los Centennials, el cual reunió a seis centennials y a seis empresarios de diferentes industrias, quienes asumieron compromisos para accionar negocios sostenibles en sus respectivos sectores. 
La serie documental de seis episodios fue dirigido por el realizador uruguayo Luis Ara, quien acompañó a Vincent Loka, un joven indonesio líder de la Organización de Naciones Unidas, y a Enrique Crespo, el CEO y representante de Corporación Multi Inversiones Capital. 

El episodio fue narrado por el cantante colombiano Sebastián Yatra, y en el se puede ver a Vincent Loka conversar con los líderes de las comunidades de influencia del complejo Hidroeléctrico Renace, un proyecto de generación hidráulica con 301 Mw de producción, que en la actualidad, es el principal generador de energía eléctrica privado de Guatemala.
Este capítulo tiene como objetivo incentivar a que todos los que formamos parte de esta sociedad nos comprometamos con nuestras acciones, pues no nos queda más tiempo. Con su ejemplo, Vincent y el señor Crespo nos inspiran y motivan a entender que todos debemos contribuir a un mundo mejor, dijo Federico Bolaños, representante del Banco Agro Mercantil BAM.

El elegido 
Vincent Loka decidió visitar el proyecto guatemalteco, ya que él nació en la ciudad de Medán, en Indonesia. Este lugar fue azotado por varias catástrofes naturales por lo que el acceso al agua potable era complicado. 
con la finalidad de ayudar a su comunidad, Loka decidió fundar la empresa Wateroam, una organización que ayuda a más de 70 mil personas en 23 países diferentes a tener acceso al vital liquido.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario