Pradera Chimaltenango se renueva



Con el objetivo de llevar a la comunidad nuevas e innovadoras experiencias, Pradera ha realizado un rediseño completo de sus instalaciones: nueva fachada principal, renovados accesos vehiculares y
peatonales, ambientación con cambio de pisos, techos y fachadas de locales comerciales, entre otros elementos, forman parte de esta remodelación integral.

Al proyecto se suma una ampliación de más de 18,000 metros cuadrados de construcción, donde los invitados encontrarán un parque infantil tematizado llamado “Chiquitiboom”, un área nueva de modernos y amplios servicios sanitarios, 66 nuevos locales comerciales, y 10 opciones de restaurantes en el nuevo food court.

“En Multi-Proyectos nos encontramos en una fase de crecimiento y renovación, ya que comprendemos la importancia de los centros comerciales como el punto de encuentro de las comunidades. Chimaltenango ha crecido y se ha desarrollado, así que era el momento ideal para crecer junto con la comunidad y presentar a un Pradera totalmente renovado, con más opciones comerciales y nuevas experiencias para las familias chimaltecas”, expresó Ricardo González, director general de Multi-Proyectos.

Tras esta evolución, Pradera en Chimaltenango se convierte en un centro comercial con nuevas opciones para sus visitantes, ya que ahora cuenta con un total de 119 locales comerciales, 10 restaurantes en su nuevo food court, un supermercado Maxi Despensa, salas de cine de AlbaCinema, y un amplio parqueo.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario