La semana pasada se realizó la apertura de un nuevo restaurante en Plaza Fontabella, así que decidimos visitarlo para contarles a ustedes, nuestros lectores, una pequeña reseña del lugar.
El lugar se llama Indian Paradise y como lo habrán notado, su propuesta se basa en la gastronomía de la India.
Como si no fuera suficiente, esta estatua está decorada con una cama de flores de vivos colores, acompañados de un fuerte y relajante aroma a incienso, el cual es un agasajo para los sentidos.
En su interior, Indian Paradise luce espectacular, ya que mezcla los arcos dorados y columnas redondeadas tan característicos de la arquitectura india, con modernas lamparas colgantes y detalles en vidrio, que logran un perfecto balance entre lo tradicional y lo moderno.
Las mesas están decoradas con finos tejidos y si se quiere vivir una experiencia aun mayor durante su comida, también hay un espacio donde los visitantes pueden sentarse a nivel del piso.
La comida
La velada gastronómica comenzó con unas entradas de jugoso pollito, las cuales estaban sazonadas de tres formas diferentes. Aunque no puedo descifrar los ingredientes, sí puedo decirles que la sazón fue perfecta.
También degustamos un postre muy parecido al arroz en leche, pero con destellos de nueces en el paladar.
En conclusión, Indian Paradise es un restaurante que vale la pena conocer, ya que además de su delicioso sabor, tienen muchos detalles para la gente que le gusta vivir experiencias completas.
Por último, cabe mencionar que la cocina está a la vista de los comensales, un detalle que se agradece en cualquier restaurante.