Visitamos Indian Paradise



La semana pasada se realizó la apertura de un nuevo restaurante en Plaza Fontabella, así que decidimos visitarlo para contarles a ustedes, nuestros lectores, una pequeña reseña del lugar.

El lugar se llama Indian Paradise y como lo habrán notado, su propuesta se basa en la gastronomía de la India.

Nuestra experiencia comenzó desde la llegada al lugar, ya que en el pasillo, se colocó una estatua de Ganesh, el Señor del éxito. Esta figura que mezcla un cuerpo humano con una cabeza de elefante está decorada con dos colmillos gigantes, uno a cada lado, que tienen tallados varias escenas de la cultura hindú.  Si se toma el tiempo suficiente, podrá ver delicados detalles en cada escultura.

Como si no fuera suficiente, esta estatua está decorada con una cama de flores de vivos colores, acompañados de un fuerte y relajante aroma a incienso, el cual es un agasajo para los sentidos.

En su interior, Indian Paradise luce espectacular, ya que mezcla los arcos dorados y columnas redondeadas tan característicos de la arquitectura india, con modernas lamparas colgantes y detalles en vidrio, que logran un perfecto balance entre lo tradicional y lo moderno.

Las mesas están decoradas con finos tejidos y si se quiere vivir una experiencia aun mayor durante su comida, también hay un espacio donde los visitantes pueden sentarse a nivel del piso.

La comida
La velada gastronómica comenzó con unas entradas de jugoso pollito, las cuales estaban sazonadas de tres formas diferentes. Aunque no puedo descifrar los ingredientes, sí puedo decirles que la sazón fue perfecta.
Para el plato fuerte nos decidimos por una base de arroz blanco, acompañada de un recado de garbanzo y trocitos de carne, los cuales acompañamos con un delicioso pan con ajo, que en realidad parecía más bien una crepa condimentada.
También degustamos un postre muy parecido al arroz en leche, pero con destellos de nueces en el paladar.

En conclusión, Indian Paradise es un restaurante que vale la pena conocer, ya que además de su delicioso sabor, tienen muchos detalles para la gente que le gusta vivir experiencias completas.

Por último, cabe mencionar que la cocina está a la vista de los comensales, un detalle que se agradece en cualquier restaurante.




Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario