Comienza la navidad




No cabe duda que el Árbol Gallo es uno de los eventos que marca el inicio de la temporada navideña en Guatemala.  Fue así como este sábado arrancó oficialmente la "temporada más linda del año". 
Para esta edición, Cervecería Centroamericana preparó un acto muy especial previo al encendido de las luces del gigantes árbol navideño. Entre las actividades se puede mencionar la participación de cantante guatemalteco Pedro Cuevas, que junto a su banda, interpretó temas propios, covers y villancicos navideños.
Otro de los momentos especiales fue la proyección de una tierna historia de navidad, la cual contó las aventuras de unos foquitos navideños. 
“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.
A eso de las 7:30 de la noche se realizó una cuenta regresiva y al llegar a cero, el árbol encendió sus luces multicolores, al mismo tiempo que un espectáculo de fuegos pirotécnicos deleitaba a los miles de guatemaltecos que se hicieron presentes a El Obelisco. 

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario