Llegan las Luces Campero



Uno de los momentos más especiales y esperados de los guatemaltecos en esta época maravillosa es el emblemático Show de Luces Campero, la Noche para Compartir, donde la familia y amigos se
reúnen para disfrutar de la magia e ilusión que ilumina el cielo desde hace 29 años.

El Show de Luces Campero en la ciudad de Guatemala será el domingo 8 de diciembre en el Campo Marte, donde las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m. para recibir al público.

Las presentaciones artísticas iniciarán a las 5:30 p.m., mientras que el espectáculo de luces iniciará a las 7:30 p.m.

Este año, el Show de Luces Campero presenta nuevas sorpresas que se suman a este espectáculo de calidad mundial. Por primera vez, Pollo Campero realizará la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos, y, además, efectos especiales de luces láser y seguidoras en los escenarios estarán acompañando este momento mágico para realzar y hacer más memorable el show. Con una duración de 30 minutos, música sincronizada, una técnica de lanzamiento 100% computarizada y un efecto de 180°, los guatemaltecos que aprecian estas luces pirotécnicas, que van desde los 50 hasta los 250 metros de altura, tendrán la mejor experiencia de entretenimiento.

“Las Luces Campero son un agradecimiento a todos nuestros clientes por su preferencia y lealtad, es una noche dedicada a los guatemaltecos para compartir con la familia y los amigos. En Campero preparamos cada año sorpresas mágicas con mucho cariño e ilusión para que nuestros invitados y espectadores sean testigos de un show de primer nivel y calidad excepcional”dijo Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario