Motorola sorprende con nuevos dispositivos




Representantes de Motorola en el lanzamiento realizado en la ciudad de Guatemala.



Motorola realizó el lanzamiento de sus nuevos modelos: motorola one macro, moto g8 plus, moto e6 plus y moto e6 play. La presentación de esta gama de teléfonos de última generación se llevó a cabo de forma simultánea en México, Brasil, Inglaterra, Polonia, Italia y Guatemala.

“El valor agregado consiste en ofrecer innovación y los últimos adelantos a buen precios para atraer nichos de gama alta a gama media”, afirmó José Ríos, gerente de producto.

motorola one macro

Hay detalles que siempre se les escapan a las lentes de los Smartphones, como los colores de una abeja, una gota de agua o el polen de una flor. El motorola one macro ofrece a los clientes  una nueva manera de ver el mundo gracias a su cámara de fotografía Macro, la cual permite realizar acercamientos de hasta centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio.



moto g8 plus con cámara triple

El moto g8 plus es el primer dispositivo de esta marca equipado con triple cámara, de las cuales la principal posee 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. Por si fuera poco, también es posible grabar videos en formato horizontal aun mientras se sostienes el teléfono en posición vertical. Uno de los sensores agrega profundidad para tomar fotos profesionales, entre otras funciones. Su cámara frontal es de 25 megapíxeles para selfies espectaculares.



moto e6 plus ofrece mucho más por menos

La familia moto e está integrada por celulares confiables y de calidad a un precio muy  accesible. Con esta familia, Motorola reitera su compromiso de ofrecer múltiples características y funciones sin gastar una fortuna. Este modelo cuenta con cámara dual, pantalla Max Vision HD+, de 6.1, lector de huellas digitales y desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase.


Precio y disponibilidad

El nuevo portafolio está disponible en todo el país. El motorola one macro está a la venta a Q1,499, el moto g8 plus en Q1,999, el moto e6 plus en Q1,199 y el moto e6 play en Q899 a través de los operadores de telefonía nacional.


Conclusión

Luego de poner a prueba distintos modelos de Motorola, creemos que toda la gama ofrece ventajas, según el uso que el comprador desee darle a cada aparato.
Una de las principales ventajas es el Android puro, lo que garantiza que cada Smartphone viene con las más recientes actualizaciones de este sistema operativo. El resultado: celulares con sorprendentes funciones tecnológicas a precios sumamente accesibles.

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario