Samsung hace alianza con Domino´s Pizza



Buscando estar siempre a la vanguardia y mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones de la marca, Domino’s Guatemala se convierte en una de las primeras empresas del mundo en apostarle a la tecnología Samsung DeX.

“DeX es el software de escritorio de Samsung que se activa conectando un dispositivo móvil compatible a un monitor, una laptop o una computadora de escritorio. El objetivo es mejorar la experiencia de procesamiento de textos, navegadores de Internet y más. Samsung DeX está dirigido principalmente a quienes necesitan una oficina móvil”, dijo Allan Barrios Gerente de Producto de Samsung.

Como primera fase, el Proyecto Samsung DeX Domino’s inició con 40 posiciones y terminará con 150. Como fase siguiente esperan moverse con el resto del recurso humano de la empresa para un total de 2 mil posiciones.

Por medio de la tecnología Samsung DeX, ahora los colaboradores de Domino’s Guatemala pueden trabajar con un único dispositivo móvil y conectarse al monitor o la TV para realizar todas las tareas diarias desde la palma de su mano, y desde cualquier lugar o en cualquier momento, eliminando la necesidad de tener que manejar una computadora y un celular a la vez.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario