Motorola One Macro - Nuestra reseña



Desde hace unas semanas tenemos en nuestras oficinas el nuevo Motorola One Macro, un dispositivo que destaca por el poder de su cámara.

Pero bueno... antes de continuar con nuestra reseña, debemos aclarar algo.  Desde hace unos años, Lenovo está creando teléfonos móviles con una característica única potenciada para cada estilo de vida, o en este caso, para cada necesidad.

Esto significa que la gigante tecnológica fabrica smartphones con grandes prestaciones, es decir, buena pantalla, amplia memoria de almacenamiento, poderosas baterías, etc. Pero agrega un elemento que sobresale, como en este caso,  una tercera cámara dedicada especialmente para acercamientos sorprendentes, para hacer fotos espectaculares.

Ya hablando del uso diario, el Motorola One Macro se siente muy bien en la mano, con una pantalla HD de 6.2 pulgadas ofrece contenido en la medida exacta: Ni muy grande, ni muy pequeño.
El lector de huella está en la parte trasera, como el resto de equipos Motorola de esta generación, por lo que el desbloqueo es muy intuitivo.

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P70 y 4GB de RAM, lo cual ofrece velocidad a un precio justo. Pero obviamente la parte más importante son las cámaras.

Este Motorola One Macro tiene tres cámaras traseras, una principal de 13mega pixeles, una secundaria de 2 megapixeles dedicada a la profundidad y otra más de 2 megapixeles dedicada al acercamiento, es decir, la cámara macro. Por otra parte, la cámara frontal luminosa de 8 megapixeles.
La primera foto fue tomada con el Motorola One Macro y la segunda fue con un iPhone Xr


Todo este desfile de cualidades es potenciada por una batería de 4000 mAh, lo cual garantiza que tendrás carga de sobra para un día completo, usando las aplicaciones sin piedad.

Por último, hay que decir que los 64Gb de almacenamiento interno son ideales para un usuario promedio, pero si te gusta tener espacio de más, la memoria se puede expandir hasta 512Gb por medio de una MicroSD.

En general, este dispositivo es cumplidor y ofrece prestaciones muy adecuadas para su categoría y su precio es muy accesible. 
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario