Zeta Gas inaugura centro de canje



Clientes de Zeta Gas canjearon sus puntos por entradas para el concierto de Chayanne.




Recientemente Zeta Gas remodeló el centro de canje Zeta Premia, ubicado en el Centro Comercial Galerías Primma, zona 7 de la capital. El local es más amplio, para atender a la clientela, cuyo crecimiento se estima en 40 %, según cifras de los ejecutivos de la compañía.

Las labores de remodelación reflejan el crecimiento y éxito que ha tenido el programa de fidelidad. Se espera que mensualmente más de 2 mil personas puedan canjear sus puntos en la tienda.

“Por segunda ocasión en 2019 logramos remozar un espacio que ahora es más grande y accesible para beneficio de nuestros clientes”, expresó Kevin Villacinda, gerente de Trade Marketing de Zeta Gas.

El programa Zeta Premia es una forma de agradecer la lealtad de los compradores. Surgió hace 8 años y brinda atractivos beneficios para los guatemaltecos que prefieren esa marca. La dinámica para ganar es muy sencilla, consiste en llamar y al adquirir un cilindro de gas, se acumula un punto por libra.

Dentro del catálogo de premios, los beneficiarios encontrarán utensilios para el hogar, accesorios para celular, artículos para carro, así como entradas para asistir a concierto de artistas como Chayanne.

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario