Nescafé entregará Q300 mil en aguinaldos






La llamada “cuesta de enero” es una temporada en la que las familias deben invertir en la educación de los hijos, sin descuidar los gastos del hogar. Para agradecer la confianza y fidelidad de sus consumidores, Nestlé lanza la promoción Extra-aguinaldo Nescafé, en la que podrán ganar premios en efectivo canjeables en las tiendas El Gallo más Gallo.

Para participar, los compradores deberán adquirir cinco sobres de Nescafé Clásico de 8 gramos o frascos de cualquier tamaño, llenar el cupón que viene en esos productos y entregarlo en las unidades móviles o por medio del sitio www.promonescafe.com y estar pendiente de los sorteos.

Estamos muy emocionados de ofrecerles a los guatemaltecos una promo donde ganarán dinero en efectivo. Con este aporte queremos reconocer la preferencia de los guatemaltecos hacia Nescafé, una de nuestras principales marcas en el país”, afirmó Patricio Astolfi, country manager de Nestlé Guatemala.

Los participantes entrarán al sorteo de dos grandes premios de Q25 mil y 400 premios de Q1,000 y Q500. La campaña Extra-aguinaldo Nescafé estará vigente del 15 de enero al 15 de marzo de 2020.


Compartir en Google Plus

Autor Steve

0 comentarios:

Publicar un comentario