Restaurante Palermo invita a final de Polo


Restaurante Palermo Buenos Aires presentó la Copa República Argentina 2020, un evento que se ha ganado el título de "El juego de reyes". 

Este evento cuenta con el aval de la Asociación Nacional de Polo, así como de la Embajada Argentina, y participan 4 equipos mixtos nombrados: Land Rover, Sax, Assist Card y
Palermo. 

Las eliminatorias se llevarán a cabo del 23 al 24 de enero; mientras que el juego final para obtener al campeón de la copa se realizará el día sábado 25 de enero. La entrada es gratuita y todos los juegos se realizarán en Las Canchas Polo Club, ubicadas a la orilla del lago de Amatitlán.

Cabe destacar que La Copa República Argentina 2020 será a beneficio de Mano Amiga, la cual es una institución no lucrativa con valores cristianos que busca la transformación integral de niños de escasos recursos de la aldea Piedra Parada Cristo Rey y aledañas al lugar. Fue fundada en 2008 en Guatemala y es un apostolado del movimiento católico Regnum Christi.

Liliana Roche, Embajadora de Argentina en Guatemala, indicó que la Copa República Argentina se caracteriza por ser una celebración de la cultura de su país de origen. “Durante esta copa es posible ser espectador de los mejores juegos de Polo en Guatemala y también, se tiene la oportunidad de degustar lo mejor de los asados argentinos, preparados por Restaurante Palermo Buenos Aires. Esperamos que muchas personas puedan acompañarnos a disfrutar de esta fiesta”.
Por su lado, la Asociación de Polo de Guatemala señaló que, la Copa República Argentina 2020 será el Torneo de Apertura y marcará la temporalidad para practicar este deporte en Guatemala.



De izq. A der. Alejandro Arango, director general de Mano Amiga; Ariel Trod, chef ejecutivo de Restaurante Palermo Buenos Aires; Liliana Roche, Embajadora de Argentina en Guatemala; Juan Aguilar, jugador guatemalteco de polo y organizador de la copa; José María de Las Carreras, jugador argentino de polo; Martín Aguilar, jugador guatemalteco de polo. Al frente, niños beneficiados por Mano Amiga.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario