American Airlines celebra su 30 aniversario



Como parte de las celebraciones del 30 aniversario en el país, American Airlines llevó a cabo un evento en el Hotel Casa Santo Domingo en Antigua, donde se reunieron representantes de la marca, autoridades del Inguat y de Aeronáutica Civil, así como clientes y periodistas, quienes brindaron por el aniversario.

American inició sus operaciones en el país el 16 de febrero de 1990 con un vuelo diario entre Ciudad de Guatemala y Miami, siendo este, uno de los primeros países en ser servidos en Centroamérica cuando American comenzó su rápida expansión en América Latina tras la compra de las rutas de Eastern Airlines en 1989. Actualmente American ofrece hasta 36 vuelos semanales entre el país y los Estados Unidos.

“La celebración de nuestro 30 aniversario sirviendo a Guatemala es testimonio de nuestro firme compromiso con el país y con nuestros clientes”, dijo Brenda Arriaza, Gerente General de American en Guatemala. “Comenzamos con un solo vuelo diario y hoy conectamos a los guatemaltecos con tres de nuestros centros de conexiones más importantes en los Estados Unidos, y desde ahí con el mundo”.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario