El sabor de la India estará en el hotel Camino Real




El pasado martes 25 de febrero se realizó la inauguración oficial del Tour del Sabor de la India, un festival gastronómico que estará abierto al público hasta el primero de marzo, en el Hotel The Westin Camino Real.

Durante esta temporada se podrá degustar de platillos típicos de la India, como el  pescado Amristari, Palak Paneer, Pollo al Curry, y Veg Pulao, entre otros.


Sandeep Sander, Director de Alimentos y Bebidas de HotelThe Westin Camino Real, explicó: “Tendremos el apoyo del Chef Ejecutivo de Little India, Dilip Kumar, quien le dará la sazón perfecta a cada comida para que los invitados puedan vivir un momento inolvidable, dentro de un ambiente lleno de lujo y comodidad”.

Cada platillo que se servirá durante el Tour del Sabor de la India será una clara representación de la gastronomía india, que se caracteriza por incorporar elementos como especias, sabores picantes y verduras, así como aromatizantes. Entre los ingredientes principales se puede mencionar: el jengibre, cardamomo, cilantro, comino, semillas ajwain, fenogreco, polvo de chile cachemir, clavo, ajo y azúcar de cocotero. 

Si quiere vivir esta experiencia gastronómica, puede hacerlo de martes a domingo durante los
horarios de almuerzo (12:00 a 15:00 hrs.) y cena (19:00 a
22:00 hrs) a un precio de Q220 por persona.



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario