Anuncian la Copa Torre Manatí



Torre Manatí, la Asociación de Polo en Guatemala y Restaurante Palermo Buenos Aires presentan la primera edición del la Copa Torre Manatí, torneo de exhibición a beneficio de Mano Amiga y el cual se llevará a cabo el sábado 21 de marzo a las 10:00am en Las Canchas Polo Club.

En esta copa se tendrá como principal atractivo la participación de Adolfo Cambiaso, considerado durante los últimos 20 años como el jugador de polo número uno del mundo. Cambiaso nacido en Argentina en 1975, se inició en el deporte hace más de tres décadas y desde entonces ha sido 16 veces campeón del Abierto de Argentina, 13 veces campeón de la Gold Cup de Estados Unidos y 10 veces campeón de la Copa de la Reina en Inglaterra.

Además, el jinete ha mantenido por 26 años seguidos un handicap de 10, la máxima valoración dentro del medio. También se ha coronado líder en otros torneos internacionales tan importantes como el Abierto de Hurlingham, organizado cada año en la provincia del Gran Buenos Aires, el US Open, y el Abierto Británico, en el que a menudo disfruta de la compañía de múltiples
miembros de la casa real.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario