Motos Honda tiene su propio museo en Guatemala

La Bicimoto PC 50 fue uno de los modelos más solicitados por los guatemaltecos.


Para celebrar sus 50 años de presencia en Guatemala, Honda Motos abrió una exhibición de modelos clásicos en la icónica primera tienda que abrió la compañía, la cual está ubicada en la avenida Bolívar, zona 3 de la capital. 

“Para agasajar a nuestros clientes inauguramos este Museo Conmemorativo, que estará abierto hasta el 31 de agosto. Los visitantes podrán conocer más de cerca sobre la historia de la marca japonesa en el país", comentó Herberth Argueta, gerente general de Honda motos.

El ejecutivo expresó que la compañía se ha caracterizado por ofrecer a los guatemaltecos motocicletas innovadoras, con la más alta calidad y modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

Actualmente Honda cuenta con más de 41 agencias en el país, además de una amplia gama de repuestos, accesorios, talleres certificados y la garantía de uno de los mayores fabricantes del país asiático, que cuenta con 74 años de trayectoria en la producción de vehículos motorizados de dos ruedas.

Los primeros modelos Honda que estuvieron disponibles en el país fueron la Sport H100, CG125, Scaramber XL 100, 125 y 185, así como la Bicitmoto PC50. A la fecha, la moto más vendida es la Honda Navi.


Ejecutivos de Honda Motos dieron detalles de la
historia de la marca en Guatemala.

Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes