Uniformes de Guatemala presenta colección Trazos de Luz

Desde 2021, Uniformes de Guatemala firmó una alianza con Fundal. 


Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Uniformes de Guatemala presentó la colección Trazos de Luz, que consiste en gabachas y aislantes de calor para la mesa, cuyos diseños fueron inspirados por niños y jóvenes que padecen discapacidad múltiple y sordoceguera, e intervenidos por destacados artistas nacionales, quienes los han convertido en obras de arte.

Los fondos recaudados por la venta de los artículos serán destinados para los programas de Fundal, institución que trabaja en la formación integral de personas con capacidades especiales, cuyas familias son de escasos recursos.

Uno de los diseños disponibles.
"Desde el año pasado nuestra compañía apoya la labor de Fundal. El año pasado se presentó una colección de mascarillas y gabachas. En esta ocasión, queremos que las mesas de las familias guatemaltecas se llenen de obras de arte que llegan al corazón", expresó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.

Por su parte, Diana Bonilla, directora ejecutiva de la organización benéfica, agradeció el apoyo de la empresa, el cual se traducirá en oportunidades de superación personal para los menores beneficiados.

"Esta colección es el resultado de combinar los trazos realizados por los niños que atendemos, con el talento de acuarelistas que interpretan el mensaje y les agregan color y significado", comentó.

Los combos cuestan Q125 y están a la venta en Fundal y en las seis tiendas de Uniformes de Guatemala, ubicadas en la capital, Mixco y Quetzaltenango.  




Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes