Íntegro convoca a artistas de la plástica


 

ÍNTEGRO lanzó la convocatoria para participar en el concurso artístico “IntegrArte”, cuyo objetivo es impactar positivamente al desarrollo, conocimiento y la carrera de artistas guatemaltecos, al fomentar el arte y la cultura en el país.

El certamen está dirigido a artistas de la plástica, quienes deberán intervenir una escultura de fibra de vidrio del isotipo (símbolo) de ÍNTEGRO e interpretar por medio del color y diseño los valores de la compañía, excelencia, pasión, impacto positivo, creatividad y comunicación.

Los interesados deberán llenar un formulario en el sitio www.integro.gt/ingtegrarte/ y luego recoger una escultura en mini formato en las oficinas centrales de la empresa desarrolladora (9ª calle 18-18, Zona 14). Al finalizar su trabajo, deberán entregarlo para la evaluación por parte de expertos en la materia.

Los participantes de otros departamentos del país pueden abocarse a las oficinas administrativas de los centros comerciales Santalú y Gran Carchá. El jurado calificador seleccionará a 6 ganadores.

Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes