Invitan a dar un colazo en bicicleta por la Antigua Guatemala

 


BAC Credomatic se une a la celebración del “Día Mundial sin Auto”, que tiene como objetivo reducir las emisiones de dióxido de carbono por medio del uso de medios de transporte amigables con el medioambiente.

Ese día se llevará a cabo un recorrido grupal en bicicleta que será guiado por Biciruta 502 en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Los participantes recorrerán 17 kilómetros, partiendo del Parque Central de la ciudad colonial, en distintos bloques, para visitar pueblos aledaños a la cabecera departamental y del municipio de Jocotenango.

Los ciclistas disfrutarán de lugares turísticos, como el Museo del Café y la Iglesia de San Francisco El Grande, entre otros. De esta forma, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de descubrir en dos ruedas las maravillas de estos lugares, además de promover el desarrollo comunitario.

El evento se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre, a partir de las 7:00 horas y tendrá una duración aproximada de 4 horas, para finalizar en el punto de partida. El tour no tiene costo y está abierto para pedalistas de 14 años en adelante. Cada persona debe llevar su bicicleta, casco, mochila y ganas de vivir una experiencia inolvidable. 

Quienes participen en este paseo y consuman en los distintos destinos del recorrido tendrán la oportunidad de ganar una bicicleta todoterreno MayaTour. Para inscribirse y conocer más detalles, se puede ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/bgkEz4UbE41Zzrxd6.

Creemos en soluciones que suman valor positivo para la sociedad y por eso nos unimos a este proyecto. Invitamos a los guatemaltecos a que sean parte de este movimiento que busca impulsar un futuro verde con más movilidad sostenible, más desarrollo económico y social”, expresó José Carlos Barrios, gerente comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes