Portales invita a participar en el programa Mujeres Emprendedoras



Portales, BAC Credomatic, la Municipalidad de Guatemala y Wonder Woman, dieron a conocer el programa Mujeres Emprendedoras, con el cual se busca brindar herramientas necesarias para que las emprendedoras lleven su negocio al siguiente nivel.

La iniciativa surge para apoyar a aquellas mujeres que cuentan con un negocio y desean potencializarlo para superar sus metas. Como parte de las actividades, se impartirán talleres a cargo de Wonder Woman y BAC Credomatic.

Al finalizar la capacitación, los organizadores premiarán a siete participantes, de las cuales seis ganarán un espacio en un mercadito dentro del centro comercial, mientras que una será acreedora de un kiosco para la venta de sus productos en Portales en la temporada más alta del año. 

Por si fuera poco, la ganadora recibirá una entrada al Volcano Innovation Summit 2023, también fotos y video para el portafolio de sus productos, también un paquete de herramientas para promover la inclusión financiera y el desarrollo de las mujeres de BAC Credomatic. Además, asesoría de imagen con una agencia y exposición en distintos medios.

“Estamos entusiasmados por dar inicio un año más al programa de Mujeres Emprendedoras, en su 8a edición; a la fecha hemos apoyado a más de 600 emprendedoras, a quienes hemos brindado formación e impulso empresarial. Ver sus emprendimientos crecer y desarrollarse en la industria nos llena de satisfacción y mucha alegría", comentó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Las interesadas en participar deben enviar un video del 22 al 25 de septiembre, en el cual se presenten y den a a conocer su idea de negocio. De las propuestas serán  seleccionadas 20 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de vender sus productos en la plaza principal de Portales, en donde serán evaluadas por los jueces para tener la oportunidad de ser una de las 7 ganadoras de Mujeres Emprendedoras 2022.

La inscripción se puede hacer por medio de las redes sociales del centro comercial o en el quiosco de información de Portales. La cuota de participación es de Q50.

Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes