Promueven atractivos turísticos de Roatán

 



Representantes del Bay Islands Tourism Bureau y hoteleros se reunieron con tour operadores guatemaltecos para promover Roatán, que está considerado como uno de los principales destinos turísticos del Caribe hondureño.

La delegación del vecino país vino a Guatemala para dar a conocer la oferta de servicios de la isla, como paquetes familiares, turismo de pareja, incentivos para bodas y eventos deportivos, además de ser uno de los principales centros mundiales para la práctica del buceo, ya que Roatán cuenta con la segunda barrera de coral más importante del mundo.

En la reunión participaron Carlos López, presidente de la Asociación de Hoteles de West Bay; Syntia Solomon, directora de la Cámara de Turismo de Roatán; César Padilla, director de Mercadeo y Ventas del Hotel Infinity Bay; además de Francisco Pahul, director comercial  y de Relaciones Interinstitucionales de Tag Airlines, entre otros invitados.

El trabajo conjunto de los prestadores de servicios turísticos y las líneas aéreas permite llegar a nuevos destinos y fortalecer el turismo y el crecimiento económico regional.

Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes