CFMOTO premió la preferencia de sus clientes con la promoción El Agostazo, la cual consistió en el sorteo de una motocicleta 150NK del año entre los compradores de cualquier vehículo de la marca durante agosto y septiembre.
El sorteo se llevó a cabo en la tienda ubicada en Plaza Obelisco y luego de sacar de la tómbola os cupones premiados, una de las colaboradoras de la empresa se comunicó con los ganadores, para darles la buena noticia.
Además de la moto último modelo, fueron entregados un 1 Kit de limpieza Slime más tres productos promocionales para el segundo lugar, mientras que el tercer ganador obtuvo un set promocional de CFMOTO.
“Nos emociona entregar estos increíbles premios a nuestros clientes y reafirmar nuestro compromiso de poder abrir el mundo a la aventura, hacerlo más accesible para todos y unir a las personas que comparten la pasión por las motocicletas”, expresa Juan Pablo Gálvez, gerente de Marca.
Los vehículos de dos ruedas son fabricados en China y cuentan con el respaldo de Grupo Mottora, que las comercializa en el mercado nacional. Actualmente CFMOTO cuenta con dos salas de venta en la capital, en la zona 10 y en Majadas, zona 11. Pronto abrirán otro local en Metronorte, zona 17.
Ejecutivos de la empresa afirmaron que cuentan con distribuidores autorizados en los departamentos de Quetzaltenango y Huehuetenango.