Desarrollo en Movimiento emprende campaña Manos al Rescate

­­­ 

­­­­­­­­­La organización sin fines de lucro Desarrollo en Movimiento, lanzó la campaña Manos al Rescate, la cual ofrecerá más de 94 mil platos de comida a personas que viven en condiciones de calle y madres solteras. 

"En Guatemala este año, alrededor de 4.6 millones de personas enfrentan una situación de crisis o inseguridad alimentaria aguda", según el programa PROGRESAN SICA II.

La iniciativa fue presentada el 14 de octubre, fecha en que se conmemora el "Día Mundial de la Alimentación" y finalizará el 16 de noviembre. Las marcas que apoyan a Desarrollo en Movimiento (Kellogg´s, Fundación Génesis Empresarial, Walmart, entre otras) también serán centros de acopio para que las personas altruistas y restaurantes puedan donar alimentos como frutas, verduras, granos básicos, pastas y comida preparada.

Los promotores de la campaña también reciben donaciones en efectivo, por medio de la Billetera Electrónicia akisí, a través de Yo me uno, o directamente a Desarrollo en Movimiento por medio de transferencias bancarias en Banco Industrial y BAC.

La ayuda solidaria se convertirá en raciones de comida que serán repartidas en los Comedores Comunitarios y a través de varias organizaciones sociales que trabajan en beneficio de la población vulnerable.


Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes