Huawei se hace presente en la Xpo Comic-Con Guatemala


 

Huawei fue parte de los patrocinadores de la Xpo Comic-Con 2022, la convención de Comics y Cultura Pop más grande de Guatemala, que reúne a los fans de las películas, series de televisión, videojuegos, juguetes, fantasía y cosplays del país.

Este año se llevó a cabo en Forum Majadas, zona 11, donde el público pudo conocer a personajes de la farándula internacional, como Carlos Villagrán (Quico), Cooper Andrews (The Walking dead, Shazam); el actor de doblaje Juan Carlos Tinoco, también el ilustrador de comic Javi Laparra, la cosplayer Genieveve Marie, entre otros. 

La afluencia fue multitudinaria y contó con numerosas personas que llegaron vestidas como sus personajes de cine y televisión favoritos; hubo venta de objetos coleccionables, comida, charlas, juegos en línea y de Arcada.

Dispositivo para gamers

Huawei aprovechó el evento para realizar concursos con los asistentes, además de presentar el nova Y90, un Smartphone que permite disfrutar de los mejores juegos.

Este modelo de gama media posee un procesador Snapdragon 680, cámara trasera de 50 Mpx, 8 GB de almacenamiento, batería de 5 mil mAh, tasa de refresco de 90 Hz, pantalla IPS-LCD, entre otras características.





Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes