Motorola edge 30 ultra llega a Guatemala


 

El mercado de la telefonía móvil es dinámico y las empresas se esfuerzan por ofrecer modelos que conquisten a los amantes de la tecnología con funciones que ofrecen experiencias únicas para quienes utilizan los dispositivos, que cada vez se convierten en objetos imprescindibles en el día a día de las personas.

Motorola sorprendió al mundo entero con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos de la serie edge. Se trata del motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. 

El fabricante se enfocó en el diseño, color y los más recientes avances tecnológicos para que los usuarios puedan realizar distintas tareas desde su Smartphone. 

El motorola edge 30 ultra ultra viene equipado con una poderosa cámara de 200 MP, hasta el momento, la más grande a nivel global. Esta es una muestra de que Lenovo está dispuesta a competir en serio frente a los mejores teléfonos de gama alta de la competencia. 

Para facilitar la labor multimedia, incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para obtener fotos impresionantes, con la mejor nitidez. Si hablamos de los videos, este modelo ofrece grabación en 8K, lo que permite obtener más de 33 millones de pixeles de resolución.

Por si fuera poco, incorpora un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, un verdadero peso pesado, así como la la carga TurboPower más rápida hasta la fecha. Como era de esperar, funciona en la banda 5G para facilitar multifunciones sin ningún problema de velocidad.

Por si fuera poco, su memoria RAM es de 12GB + 3GB expandibles y 256GB de almacenamiento. Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming, la experiencia de juego de este motorola edge pasa al siguiente nivel.


Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes