Televisores LG para vivir el futbol desde un palco de lujo

 


Estamos a pocos días del acontecimientos más esperados por miles de guatemaltecos: la Copa Mundial de Futbol de la FIFA. Los fanáticos empiezan a prepararse con la camisola de su equipo favorito, estampitas mundialistas, el mejor Internet y los canales digitales que transmitirán los partidos.

LG Electronics lo sabe y por eso se suma a la fiesta deportiva como mejor sabe hacerlo, poniendo a disposición de los guatemaltecos su tecnología e innovación en entretenimiento de audio y video para vivir con sus clientes las emociones del de los máximos exponente del balompié. 

El gigante de la electrónica presenta varios modelos de televisores que trasladarán las incidencias del estadio a la casa. Esta es una guía para decidir cuál es el dispositivo que mejor se adapta al hogar.

  • OLED: mantiene su brillo y precisión con ángulos muy amplios con tecnología de pantalla auto iluminada que provee negros perfectos, blancos más brillantes y colores vibrantes para disfrutar el deporte con nitidez. 
  • QNED, mini LED: nació de la fusión de la tecnología Quantum Dots y NanoCell, para crear la nueva evolución de brillo y color; una combinación revolucionaria que permite la mejor experiencia de visualización con una consistencia de color al 100 %. 
  • NanoCell: una gama de modelos completa con una precisión de color y contraste desde cualquier lugar de tu salón gracias a las nanopartículas que actúan como un filtro de color para mejorar la viveza y precisión de los colores mostrados. Su calidad es de gama alta y su precio es de gama media.


Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes