Xiaomi 12T ya está en Guatemala

 


Xiaomi trae a Guatemala la Serie Xiaomi 12T que destaca por su innovación y la tecnología imaging system, desarrollada para brindar mayor rendimiento, y que los usuarios puedan dar rienda suelta a su imaginación al momento de crear cualquier tipo de contenido.

“Nos emociona ofrecerle a los Xiaomi Fans lo mejor de la tecnología, por ello introducimos al mercado guatemalteco el Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, que cuentan con diseño premium y ofrecen una experiencia de gama alta. Estos modelos están disponibles en colores Black, Silver y Blue”, expresó Pablo Girón, gerente de Ventas Guatemala.

El Xiaomi 12T Pro cuenta con un sistema avanzado de imagen que ofrece capturas fotográficas que resaltan los detalles gracias a sus cámaras de calidad profesional. El sensor principal es de 200 MP, el cual se complementa con funciones de IA, lo que permite la captura de detalles incluso en condiciones de poca luz o de objetos en movimiento sin perder el enfoque.

El Xiaomi 12T Pro está equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, lo que mejora significativamente el rendimiento cuando se realizan varias tareas, además reduce el consumo de energía en un 33 %. 

Mientras que el Xiaomi 12T está equipado con el chipset líder de MediaTek, el Dimensity 8100-Ultra, el cual aumenta el rendimiento y la eficiencia energética. 

Ambos dispositivos vienen con batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge, que permite la carga completa en 19 minutos. Otra de las características de esta serie es su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas. 


Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes