ÍNTEGRO anuncia sus descuentos especiales de fin de mes


 

A pocas semanas de la Navidad, ÍNTEGRO anuncia la temporada de descuentos y actividades para toda la familia, para premiar la preferencia de los clientes que visitan sus centros comerciales.

Las familias que visiten los complejos comerciales del 25 al 27 de noviembre encontrarán promociones y eventos de entretenimiento mientras realizan sus compras.

Actividades familiares

  • Parque Las Américas contará con música en directo el viernes 25 de noviembre a las 6:00 pm y un taller para niños, en el que aprenderán a elaborar una bota navideña para niños el sábado 26 de noviembre de 3:00 a 4:00 de la tarde.
  • Gran Carchá tendrá música en directo el viernes 25 de noviembre a partir de las 6:00 pm, así como ventas de pasillo los 3 días de la promoción. 
  • Santalú ofrecerá un taller para los pequeños de casa y música en directo el viernes 25 de noviembre a las 3:00 de la tarde.
  • En Arboreto San Nicolás y Arboreto Tiquisate habrá venta de pasillo con descuentos especiales.

“En esta temporada de fin de año, iniciamos las celebraciones y esperamos que los visitantes puedan disfrutar de las actividades que hemos preparado para ellos, y que puedan adquirir los mejores productos a los mejores precios”, expresó Virginia Cucalón, directora de Centros Comerciales de ÍNTEGRO.

Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes