Llegó la magia de la Navidad a Cemaco

 


Como ya es una tradición en esta época, Cemaco presentó las colecciones de decoración navideña para que los guatemaltecos puedan sentir el ambiente de paz y esperanza en su casa u oficina previo a los festejos de fin de año.

Destacan los nacimientos, con figuras elaboradas con finos detalles para recordar el verdadero sentido de la Navidad. La compañía también cuenta con variedad de árboles, adornos, regalos, vajillas, entre miles de productos para regalar. 


Resaltan los muñecos de peluche que bailan al ritmo de canciones populares de esta temporada. Los ejecutivos comentaron que las tiendas Cemaco cuentan con el regalo ideal para toda la familia.

Época de compartir

La compañía invita a los guatemaltecos a unirse a la campaña Haz sonreír a un niño, la cual llevará juguetes a niños que son atendidos por instituciones de servicio social. Del 2 de noviembre al 3 de enero, las personas altruistas pueden adquirir un vale de Q50 y Juguetón donará la misma cantidad para que el aporte se convierta en un regalo para los pequeños.

Las instituciones favorecidas son Esperanza Juvenil, Fundabien Mazatenango, World Vision, Semillas de Fe y la Sociedad Protectora del Niño.   

"Estamos emocionados de realizar nuevamente esta iniciativa que hará felices a niños de escasos recursos", afirmó Gloria Sánchez, representante de Cemaco.




Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes