BAC Credomatic restaura recinto de los leones de La Aurora

 

Con el apoyo de BAC Credomatic, se realizaron trabajos de remozamiento y ampliación del recinto de los leones en el Zoológico La Aurora,  los cuales consisten en la mejora de las áreas de jardinización y descanso; también se construyó “la piedra de la vida”, para que los felinos puedan tener una vista desde un plano elevado, o bien resguardarse debajo de ella. Este detalle aporta un aspecto más atractivo para los visitantes. 

Ejecutivos de la institución bancaria afirmaron que con estos nuevos espacios se busca mejorar el bienestar físico y emocional de los leones para extender sus años de vida, además de hacer conciencia entre la población acerca de la importancia de proteger a los animales en peligro de extinción.

“Estamos comprometidos con promover iniciativas de valor positivo, por ello estamos muy contentos de inaugurar el recinto de los leones africanos, que contarán con mejores áreas para su bienestar. Las instalaciones cuentan con altos estándares que lo posicionan como uno de los mejores de la región”, agregó José Carlos Barrios, gerente comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

Dentro de las nuevas áreas con la temática de la Sabana Africana, destaca la Plaza BAC Credomatic, la cual cuenta con estatuas de bronce de una familia de leones, lo que agrega un toque de estética para chicos y grandes

Fiesta en el Zoo

Para terminar el año y recibir el 2023 con alegría, el Zoológico La Aurora llevará a cabo su Fiesta de Fin de Año, que también cuenta con el patrocinio del banco. El evento se llevará a cabo el 31 de diciembre de 6:00 pm a 1:00 am. Habrá música en directo, actividades en el Bosque Mágico, silent party, desfile de personajes y mapping cada 30 minutos, entre otras experiencias especiales para toda la familia. El costo será de  Q50.

Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes