Chili´s inaugura restaurante en Santa Clara Villa Nueva



Chili’s sigue expandiendo sus operaciones en Guatemala, con la inauguración de su cuarto restaurante ubicado en el Centro Comercial Santa Clara, Villa Nueva (km 17.5 carretera al Pacífico), el cual ofrece un ambiente moderno y acogedor para que los residentes del sector o quienes transitan por el lugar puedan compartir momentos especiales con la familia o amigos.

“Con esta apertura estamos celebrando 24 años de trayectoria en el país, y deseamos reforzar nuestro compromiso de seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes, quienes nos prefieren por nuestros platillos y atención de primer nivel”, expresó Iván Obregón, gerente de Marca del restaurante. 


El local cuenta con más de 10 pantallas para 
no perderse las emociones de los mejores eventos deportivos. Como es tradición, los visitantes tienen la oportunidad de brillar en los Miércoles de Micrófono Abierto, concepto original que permite ganar la cuenta gratis al demostrar su talento; los jueves son de Tributo con música en directo, sin faltar el Karaoke de cada viernes.

Chili´s Santa Clara tiene capacidad para 284 comensales, quienes pueden degustar los platillos de estilo tex-mex, como Baby Back Ribs, Bigger Mouth Burgers, Fajitas y deliciosas Margaritas, además de variedad de appetizers, ensaladas, bowls, quesadillas, steaks, pastas y deliciosos postres.


Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes