Hoy se estrena en las salas de cine guatemaltecas la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, una película que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.
Como primera recomendación que puedo brindarles antes de que vean esta cinta, es olvidar por completo las versiones anteriores. Estoy consiente que es un pedido virtualmente imposible, ya que cuando se hacen dos películas basadas en los mismos personajes, las comparaciones vienen por de facto. Sin embargo, la nueva cinta se disfruta mejor si olvidamos a Jessica Alba como Sue Storm, por ejemplo.
Otra cosa que me ha gustado mucho de esta cinta, es el lado humano que nos muestran de los superhéroes. Miedo, rencor, furia, desesperación son sólo algunas de las reacciones que sufrirán antes de ser un equipo. También la idea de poder, avaricia y dominio del gobierno militar estadounidense se ven muy bien reflejadas en esta versión.
Lo que No me gustó
Cuando vamos a ver una historia de superhéroes, esperamos que nuestros personajes de cómic cobren vida. O al menos que se parezcan. Sin embargo, en esta versión dejaron por un lado esta premisa. La selección de personajes pareciera que se hizo al azar. No veremos la dulce sonrisa de Sue, ni las canas de Reed y menos el mal carácter de Ben. El carismático Johnny será ahora un afroamericano y así, para no hacer más larga la lista, resumo que los nuevos actores les faltó carisma y parecido a los del cómic.
La mejor bondad de esta cinta, también provoca un elemento malo. Como se profundiza bastante en la historia, la pelea con el villano tarda mucho en suceder. Y cuando por fin se enfrentan, lo resuelven demasiado rápido. El Doctor Doom es un villano poderoso, pero no se nota en esta película.
Conclusión
Por último, esta cinta no tiene escena después de los créditos, y no aparece (al menos no lo vi) Stan Lee.
Olvidaste decir que la película contiene desnudos..
ResponderBorrar