Farmacias Cruz Verde y CEGIMED certifican a colaboradores

En el marco del Día Mundial del Auxiliar de Farmacia, Cruz Verde llevó a cabo la graduación de 175 colaboradores, quienes aprobaron el curso de formación Fase I y Fase II sobre el manejo racional de medicamentos. La capacitación estuvo a cargo del Centro Guatemalteco de Información de Medicamentos (CEGIMED), de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la USAC, con el valioso apoyo del laboratorio PROCAPS.



Farmacias Cruz Verde creó el Instituto Cruz Verde, que tiene por objeto la capacitación y actualización constante de los trabajadores de dicha empresa. Este centro de estudios está bajo la dirección de la doctora Myriam Paredes, quien destacó los valores que son inculcados a los estudiantes: conocimiento, respeto, humanidad, servicio y pasión por su trabajo.



“Estamos emocionados por la perspectiva que nos brinda la formación de nuestros colaboradores. Por medio de este curso el dependiente tiene la capacidad de asesorar y resolver las dudas de nuestros clientes acerca de los medicamentos, para que puedan continuar su tratamiento correctamente”, indicó Christian Erichsen, Gerente General de Farmacias Cruz Verde.  

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes