Burger King invita a subasta

Burger King, en colaboración con McCain y Pepsi realizarán la actividad "Niños Ayudando Niños (NAN)", en la que niños artistas de diferentes academias de arte participan donando sus mejores obras para apoyar la educación guatemalteca.

El evento cuenta con la colaboración de las escuelas de arte Tercero Duarte, Imagine, Casa Azul, Arte Studio, Arts, Colegio Loyola y Cartoons Studio. El 70% del valor que alcance la pintura será donado para el programa de becas de primaria completa a niños de los departamentos o que viven en zonas urbano-marginales de la capital.
Las becas serán otorgadas a través de BK Becas Fundación, una organización apoyada por varias empresas que invierten en la educación como una herramienta importante para el desarrollo de país.

"El objetivo de este año es recaudar 1,500 becas de los departamentos de Totonicapán, Sacatepéquez, entre otros departamentos que tienen carencias educativas. La mayor satisfacción ha sido saber que cada vez más niños y niñas de Guatemala tienen acceso a la educación y la sensación que Guatemala está progresando con el apoyo que le damos a los niños", afirmó  Arlin García, relacionista de Burger King Guatemala.

¡Quién da más!

La subasta NAN iniciará se llevará a cabo el 21 de octubre de 2015 a las 17:00 horas en la Casa del Té del Zoológico La Aurora, ubicado en la zona 13 capitalina. 

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes