La elegancia de la mujer latina, convertida en una fragancia: Fascina Collection.



La famosa marca de productos para la mujer Ésika presentó recientemente la fragancia Fascina Collection, un sofisticado y exquisito aroma floral que ha sido inspirado en la elegancia de la mujer latina..
 
La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único . Su ingrediente principal, el Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, realza la sofisticación y la autenticidad de la mujer latina.

El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa Centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera. También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las azucenas, que le otorgan al perfume modernidad y elegancia.


El frasco recuerda a una joya, gracias a su tapa metálica en dorado rosé, un lazo que aporta feminidad y delicadeza y un remate de relieve lateral con detallados cortes geométricos… Sin duda, una pieza indispensable para la mujer moderna.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes